La crisis se transformó en distancia y se cristalizó en separación. Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (36) pusieron su romance nuevamente en un impasse. Luego de la primicia de Ciudad.com y la palabra en exclusiva de la periodista, la cámara de BDV fue a buscar a los protagonistas para profundizar la información sobre la crisis.
Visiblemente incómodo, el conductor de Intrusos evadió el tema: "No hablo nada, no hablo nada”, se limitó a responder Rial. Sin embargo, Kämpfer sí dejó picantes frases sobre el distanciamiento con el periodista. “Estoy muy bien en lo personal, muchas gracias. Sospecho que todas las consultas de antes eran para llegar a esta pregunta", comenzó algo fastidiada la panelista de GH 2016 El Debate, sin detener su marcha.
"¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Tema de él", contestó ofuscada Kämpfer.
“¿Si estoy en un impasse con Jorge? Pero tengo entendido que ya lo fuiste a buscar a él, ¿o no? ¿Qué te dijo él? Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no tiene punto de comparación”, se desligó de la situación la pelirroja. Pero cuando le consultaron por los dos fuertes tweets de Rial, que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de Morena, Agustina disparó una picantísima frase.
“¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”, concluyó tajante Kämpfer, sin vueltas.
Los dos mensajes de Rial a los que se refirió decían: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco". A buen entendedor...