Este jueves, Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores tras publicar en Instagram un video en el que exhibe su cuerpo con una reflexión sobre el trastorno alimenticio contra el que lucha desde hace una década. Tras este valiente alegato, Paulo Dybala salió a apoyarla públicamente a través de su perfil de esa red social con una story muy especial.
En su video, Oriana aparece en ropa interior y al natural con el objeto de concientizar a sus seguidores y desmitificar el mal llamado 'cuerpo perfecto'. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, escribió.
El mensaje llenó de orgullo a su novio, que casi al mismo tiempo publicó en una de sus stories una captura del video con un mensaje desde el corazón. "Te amo", escribió Dybala, que en los últimos meses convivió las 24 horas del día con la cantante, aislados en su casa en Italia debido a que estuvieron enfermos de coronavirus aunque asintomáticos.