Una vez más, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 vivieron una tarde a pura emoción en el reality de eltrece luego de que Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis los sorprendiera con un nuevo cambio de reglas en el juego.
“La semana pasada estuvo llena de sorpresas. Prepárense porque esta semana también van a haber sorpresas. ¡Y la sorpresa esta después de esta puerta!”, comenzó diciendo la conductora.
Fue entonces que, con valija en mano, hicieron su ingreso Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado (la última eliminada), Axel Neri (un nuevo concursante), Yasmìn Corti y Alejo Ortiz.
Si bien en un principio el grupo se mostró un poco abrumado por este ingreso, tras unos segundos, saltaron de felicidad al ver a aquellas figuras con las que ya habían compartido charlas cómplices y momentos especiales en el ciclo.
EL LLANTO DE ENZO AGUILAR QUE HIZO EMOCIONAR HASTA LAS LÁGRIMAS A DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HITEL DE LOS FAMOSOS 2
Lejos de los habituales chispazos que suelen surgir en el Todos contra todos de El Hotel de los Famosos 2, se vivió una noche a pura emoción entre Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco, quienes nos dudaron en compartir sus sentimientos frente al resto de sus compañeros.
Todo comenzó cuando Mimi Alvarado –que debió votar junto a su partenaire, Enzo, a una pareja- tomó la decisión de darle su voto a Delfina y Martín Coggi en nombre de los dos.
Ante esto, Chino Leunis detectó que Aguilar estaba al borde del llanto y le dio la palabra al joven para que diga lo suyo: “Odio que me sobrepase la situación, me detesto, me odio”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.
“Lo que encontré en Delfi es como lo más parecido a ‘pueblo’. A pocos días de estas acá, le dije ‘yo te conozco de otro lugar. No puede ser que te conozca acá y que nos caigamos tan bien’”, agregó, sin escatimar en halagos para su nueva amiga.
Por último, y visiblemente emocionada, Delfina cerró: “Me emociono mucho porque, cuando entramos al reality, nadie imaginó todo esto que iba a pasar. Yo estaría igual de emocionada que vos. Lo entiendo y no pasa nada”.