Delfina Gayoso dio que hablar en MasterChef luego de que le fallara el plato que realizó y para el que llevó como cábala una foto de su gato.
Los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, le dieron una dura devolución y ella reaccionó con humor en contra de su mascota.
“Lo importante Delfi es que es el primer día de esta competencia, queda un montón por delante, volvé a tu estación”, le dijo Wanda Nara.
“Sí, pero ¿me puedo llevar al gato?”, le consultó la joven estudiante a la conductora y, tras retirar la imagen del animal, expresó: “No te traigo más”.
“No es culpa del gato”, le dijo entonces Germán Martitegui a Delfina mientras se retiraba y todos estallaron de risa.
LA DURA DEVOLUCIÓN DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF A DELFINA POR SU PLATO EN MASTERCHEF
Delfina fue duramente cuestionada por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef por su plato de ñoquis con salsa que preparó y no recibió la aprobación de ninguno.
“Un ñoqui sin huevo no es un ñoqui, es un puré con harina medio semi crudo, sin forma, sin nada. A la salsa le falta un montón y cuando haces un crocante de pan la idea es desmenuzarla un poquito para que te quede todo crocante”, le dijo Martitegui.
Por su parte, Betular expresó: “Delfina, todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con salsa de tomates está acá. El ñoqui no es ñoqui, la salsa de tomate no es salsa de tomate, lo crocante no está crocante así que hay mucho para recalcular”.
“Ya te diste cuenta Delfina que está preparación no honra para nada a tu bisabuela y quiero pararme sobre esta salsa… realmente tenías mucho tiempo donde podrías haber cocinado esta salsa distinto, empezá a pensar como cocinera”, sentenció Donato.