Al momento de presentar a su invitado, Benjamín Torres, el sobrino de Diego Torres que se lanza como cantante, Pampita no solo le pidió que muestre su look, sino que reparó rápidamente en dos enormes tatuajes que el joven tiene en sus antebrazos.
Intrigada por saber el significado de esos nombres, la conductora de Pampita Online le preguntó: "Veo tus tatuajes". Y Benja le contestó: "Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje".
"Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje", dijo Benja Torres.
La primera y espontánea reacción de Carolina fue un dulce: "Ay, ¡qué amor!". Acto seguido, la conductora le pidió que cuente la devolución de sus padres al ver dicha muestra de amor.
"Murieron de amor. ¡Que lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".
Y Torres desarrolló: "Un familiar le contó a mi papá que me había hecho el de mi mamá. No sabía que me había hecho el de él también. Entonces, cuando volvió del viaje me dijo: '¿Me mostrás el tatuaje que te hiciste? Porque me enteré’. Le mostré el de mi mamá y después le dije, esperá, porque me hice otro, y le mostré el de él. ahí aflojó".
Enternecida con el relato, Pampita acotó: "Ahí murió de amor. ¡Qué lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".