El homenaje a Blanca Vicuña en el día en que hubiese cumplido 15 años se transformó en un hecho trascendental para Pampita ya que protagonizó un emotivo momento junto a Benjamín Vicuña y un gran acercamiento con la China Suárez. Tras ser parte del encuentro familiar, la actriz comenzó a seguir en Instagram a la conductora y luego de que las seguidoras de ambas expresaran su felicidad por este gesto, la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista hizo lo propio desde su perfil.
Todo comenzó cuando la actriz compartió una bella foto de la modelo junto a su actual esposo, Roberto García Moritán, y Vicuña que replicó Guillermo Ardohain. La buena repercusión de este gesto inspiró a la China a darle un “follow” a la conductora de Pampita Online, en una acción que no pasó inadvertida para Juariu que lo hizo público en sus propias redes sociales.
“Se acaba de cerrar la verdadera grieta”, señaló la panelista de Bendita, y se mostró ansiosa por conocer la réplica desde el lado de Pampita. La modelo le dio el gusto y durante la noche hizo click en el “seguir también” que figuraba al lado de la foto de la China Suárez, cerrando así un círculo que se extendió a lo largo de más de cinco años de recelo entre ambas.