A poco de que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron la visita sorpresa de Carolina “Pampita” Ardohain y Anita, la hija que tiene con Roberto García Moritán.
Y como no podía ser de otra manera, la conductora y su pequeña se alojaron en el cuarto de huéspedes y se convirtieron en las invitadas de lujo del hotel, quienes contaron con la predisposición de Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia para agasajarlas.
Con el objetivo de que Pampita desayune tranquila, Walter y Locho no dudaron en ofrecer su ayuda para cuidar de la niña. Fue entonces que la top no dudó: “Sí, obvio. ¿Se animan?”.
Walter Queijeiro: "Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento".
Sin embargo, antes de que Ana se vaya con ellos, hizo la consulta obligada al periodista y el animador: “¿Tienen experiencia con niños? ¿El kid’s club del hotel está funcionando?”.
Locho Loccisano: "Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan".
“Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento”, se lamentó Queijeiro. Mientras que Locho cerró, sincero: “Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan”.