Aunque hace poco tiempo que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, cada uno está rehaciendo su vida sentimental. El actor estaría comenzando a salir con la exsocia de Mica Tinelli, Romina Pigretti y con la información circulando quisieron saber la opinión de Pampita.
Paparazzi fue a buscar a la conductora para saber si sabía de la supuesta nueva novia de su expareja, pero ella prefirió llamarse a silencio. “Yo no hablo de nada. Ya me conocen, saben cómo soy”, señaló, rotunda pero con su clásica sonrisa.
“No voy a hablar nada y no voy a decir nada”, concluyó, después de que Yanina Latorre contó que el actor no habría tomado bien que se sepa públicamente su vínculo.
"Yo no hablo de nada. Ya me conocen, saben cómo soy".
El malestar de Benjamín Vicuña tras conocerse que salió con Romina Pigretti
"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", había contado la panelista de Los Ángeles de la mañana.
"Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio", señaló. "Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero", aseveró.