El próximo 22 de noviembre la historia de amor que protagonizan Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada en una increíble fiesta (que se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci) donde se convertirán en marido y mujer.
Y mientras espera ansiosa el gran día, la modelo da a conocer algunos detalles de cómo se prepara para uno de los días más importantes de su vida y de la organización de la boda. Sin embargo, en esta oportunidad, Carolina Ardohain fue sorprendida en vivo con una pregunta que le hizo Barby Franco.
"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
“¿Vas a hacer contrato prenupcial?”, quiso saber la pareja del abogado, Fernando Burlando. A lo que la futura esposa respondió sin dudar: "Nooo". Luego, la panelista insitió: "Para mí, vos se lo tenés que hacer a él. Ya veo que te pasa como a las otras divas, como a Susana Giménez".
"¡¿Qué?!", gritó la presentadora, abriendo los ojos. Y cerró, muy enamorada: "Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".
¡Cuánto amor!