Ayer, Nico Magaldi y Cinthia Fernández vivieron un momento de mucha tensión en El show del problema al intentar entrevistar a Marcelo Lamorte, un productor que había irrumpido en la Quinta de Olivos a reclamar y terminó esposado por presuntamente golpear a un trabajador de prensa.
“¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos”, patoteó esta persona a Cinthia cuando atinó a hacerle una pregunta sobre lo sucedido.
Tras el descargo de la panelista, que le respondió con contundencia y le dijo que con su cuerpo ella podía hacer lo que quería, el conductor del ciclo tomó la posta e intentó seguir con el diálogo. Pero las agresiones y el ninguneo siguieron escalando y Nico decidió cerrarle el micrófono.
“Pará un poco. Con Cinthia te estábamos preguntando sobre un hecho que vimos, y vos, al descalificarla, saliste con otro, que no corresponde".
“¿Vos le pegaste una trompada?”, siguió Magaldi, a lo que Lamorte, enardecido, dijo que no. “Te vimos forcejeando con una persona y al segundo te esposaron”, intervino Silvina Luna. “Sí, me esposaron y al segundo me tuvieron que desesposar, porque hay libertad de expresión...”, contestó él.
“Me parece que estás confundido, porque trabajando en los medios vos te quejás de que no hay libertad de expresión. Y en un programa al aire, encima que te preguntamos con respeto, atacás con comentarios lamentables, misóginos”, siguió Nico.
"Vos te quejás de que no hay libertad de expresión y, en un programa al aire, encima que te preguntamos con respeto, atacás con comentarios lamentables, misóginos”.
La respuesta que recibió fue puro ninguneo: “Bueno, yo no te tengo muy bien ubicado de cara, pero vos sos el que sos parecido a Tinelli, ¿no?.
“Googleame, ¿adónde vas, Marcelo?”, reaccionó Nico. Y siguió: “Sí, soy el hijo de Marcelo Tinelli; gracias, un abrazo”, dijo, y lo sacó del aire.
“Perdón, pensé que íbamos a hablar con una persona que se quería expresar. Te pido perdón, Cinthia. Como hacemos este programa en equipo, con gente muy querida, nos defendemos en equipo”, lanzó.
“Perdón, pensé que íbamos a hablar con una persona que se quería expresar. Te pido perdón, Cinthia".
“Siendo colega nuestro, porque es productor, me dije que quizás tenía una opinión interesante, me parecía rico preguntarle. Y bueno, está desencajado”, cerró.