En las últimas horas se conoció un video con una entrevista exclusiva que brindaron Wanda Nara y Mauro Icardi a un ciclo auspiciado por una importante casa de deportes en la que hablaron con Rama Pantorotto sobre lo mucho que extrañan a Argentina y cómo llevan sus negocios.
“Lo de Mauro es por épocas porque mercado ahora abre, pero está tranquilo este año. Y la verdad es que estoy acostumbrada a trabajar mucho desde muy chiquita”, dijo Wanda al explicar cómo es su labor como representante de su esposo.
“Hoy venía para acá y pensaba que de este tipo de eventos hacía diez por día. Me pasaba a buscar una camioneta por casa y hacíamos como diez cosas diferentes. Y es como que me falta eso todo el tiempo, hacer cosas, generar”, agregó la mediática.
LA SORPRENDENTE RESPUESTA DE MAURO ICARDI SOBRE WANDA NARA
“Yo separo mucho. Lo que es de él, es una cosa, pero también necesito hacer algo que sea mío, por mí. Y tengo dos hijas mujeres que me parece que me toman de ejemplo por todo lo que trabajo”, agregó Wanda, segura de sus palabras.
“Y yo creo que el día de mañana se van a encarrilar (…) y que siendo mujeres se está bueno criarlas con una independencia económica, que el día de mañana decidan qué hacer con sus vidas pero que generen ellas su propio dinero”, cerró Wanda.
“Estamos hablando de una pareja en la que le manejás la carrera a él, algo que no es muy común. ¿Se puede decir que sos la jefa de él?”, preguntó Rama. “Más o menos”, fue la escueta respuesta de Mauro Icardi, entre risas.
“Le sugiero diferentes situaciones que, obviamente por ser él, me vienen. Y después está toda la parte legal. Hay un montón de cosas: impuestos en el exterior, cláusulas, contratos, acuerdos con un club, la venta, la compra”, agregó Wanda, que contó que le llegaron a ofrecer ser la vicepresidenta de un club de serie A con tal de llevarse a Icardi para esa institución.