La presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por eltrece, La 1-5/18, puso en escena el romance que María Fernanda Callejón tuvo con Gonzalo Heredia, muchos años atrás.
"¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?", le preguntó Ángel de Brito a la cantante que debuta en la actuación y será compañera del actor. "No te puedo contar. Hay que mirar la novela", contestó Leiva, con astucia.
Aprovechando la presencia de Callejón como "angelita" invitada, el conductor de LAM linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: "¿Besa bien, Callejón?".
"Ángela la debe estar pasando muy bien... Gonzalo es un amor de persona. Un gran profesional y un tipazo".
Reaccionando con sorpresa y abanicándose con las manos, María Fernanda respondió huidiza: "Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿qué me hablás a mí? Qué sé yo... La debe pasar muy bien Ángela".
Luego, acentuando la picardía, Callejón agregó: "La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir".
Corriéndose del plano íntimo, la actriz habló con cariño del pasado romance con Heredia e incluso hizo referenci a su presente feliz junto a Brenda Gandini: "Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo".