Este lunes, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de La Academia de ShowMatch con la novedad de que Pampita no llegó a tiempo a ocupar su lugar en el jurado, por lo que tuvo que recurrir a la jefa de coaches, Lolo Rossi, para suplantarla. “Hoy estamos con la baja de Pampita, que por ahí en cualquier momento llega. Tenemos que arrancar y el programa ya está en el aire”, bromeó el conductor mientras la flamante jueza lo apuraba con gestos de sus manos para poder dar siquiera una devolución.
Pero segundos antes de que arranque la performance de Agustín Barajas, Loana Ruíz y la pequeña Martina Gallo, Marcelo vio cumplido su propio vaticinio y anunció la entrada al estudio de Pampita, ante la cara de decepción de Lolo. “Perdón, llegó Pampita, justo. Bueno, gracias Lolo. Justo habíamos hecho toda la presentación. Esto parece un sketch armado. Yo no lo puedo creer. Lolo, volvé a tu lugar”, le dijo el conductor a la jefa de coaches, que no salía de su asombro.
El conductor se acercó al estrado mientras Pampita abrazaba y despedía a Lolo con prisa, y esta le preguntaba a Tinelli si podía quedarse “a un costadito”. "¿No me puedo quedar acá? ¿Estás seguro? Esto me lo hicieron a propósito”, se quejó Lolo Rossi, mientras Marcelo Tinelli resaltaba que todo “parece un sketch”.