Cande Tinelli se animó a ser "angelita" por un día y apuntó en LAM muy fuerte contra Guillermina Valdés, la expareja de su papá, Marcelo Tinelli.
"Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho", sentenció, contundente.
"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos...".
Además, confirmó la versión de que había mala onda con los hijos que ella tiene con Sebastián Ortega. "Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado", sumó, sin filtro.
Y fue contundente al hablar de cómo se llevaba con Guille. "No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella", cerró, firme.
ASÍ REACCIONÓ MARCELO TINELLI AL ESCUCHAR A CANDE HABLAR DE GUILLERMINA VALDÉS
Siempre muy amoroso, Marcelo compartió una foto mirando la TV con su perrito, atento a lo que decía su hija en el programa.
"Acá estamos esperando a Cande junto a Jesús. La estamos viendo en la tele, por LAM con Ángel de Brito".
"Acá estamos esperando a Cande junto a Jesús. La estamos viendo en la tele, por LAM con Ángel de Brito", expresó, buena onda.