Lizy Tagliani y su nuevo novio, Sebastián Nebot, reaccionaron con humor al pedido del periodista de Intrusos de finalizar la nota con un beso para la cámara, a poco de su polémica separación de Leo Alturria.
“¿Apostás a esta relación para futuro o es 'disfruto el hoy y el mañana no me importa'?”, le preguntaron al nuevo amor de la cómica, quien respondió: “Siempre apuesto al futuro”.
“¿Vos también querés una pareja para el futuro?”, indagaron desde el programa de América a la conductora, quien por su parte contestó: “Siempre, yo creo en el amor y en la pareja, estoy enamorada”
"¿Podemos terminar la nota con un piquito?", insistió el cronista a la pareja y tras risas cómplices, Lizy sentenció: "Yo si no tengo problema pero él es vergonzoso".
“¿Podemos terminar la nota con un piquito?”, insistió el cronista a la pareja y tras risas cómplices, Lizy sentenció: “Yo si no tengo problema pero él es vergonzoso, quiero cuidarlo”.
LIZY TAGLIANI HABLÓ DE SUS PLANES A FUTURO CON SEBASTIÁN NEBOT
Lizy Tagliani fue consultada por el programa de América acerca de las posibilidades de tener un hijo en un futuro junto a su nuevo novio, Sebastián Nebot y sorprendió la respuesta contundente de él.
“¿Te gustaría adoptar un hijo?”, indagó el cronista y mientras que Lizy contestó dudosa ‘todavía no sé, es demasiado’, su pareja expresó por su parte con seguridad: “En un futuro puede ser obviamente”.