Oriundo de La Matanza, un participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a Laurita Fernández con su enorme parecido a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano cuya historia de vida inspiró varias series y películas. Y sin ocultar su preocupación por su presencia, la conductora indagó al hombre.
“Lo quiero dejar contento a esta persona. Pongamos buena cara”, adelantó Laurita, antes de presentar al invitado de la tarde. Y agregó, al verlo, con humor: “Yo no tengo ni abuelita, ni perrito, ni nada. Te lo aviso, no tengo familia”
“¿Sos de buen carácter o sos medio complicado? Si la gente se porta mal, ¿usted qué hace?”, consultó la presentadora. Y el concursante, que sorprendió a todos con su parecido a Escobar, cerró con una frase que se hizo conocida en la ficción: “Tengo buen carácter, pero si se portan mal le mato al papá, la mamá, los tíos y hasta a su abuelita. Y si su abuelita está muerta, yo se la desentierra y se la vuelvo a matar”.
LAURITA FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ ES DEFINITIVA
Luego de más de tres años de amor, Laurita Fernández aseguró que después de varias idas y vueltas con Nicolás Cabré esta ruptura sería definitiva.
"¿Se terminó con Nico?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, la artista contestó: "Sí, ya está".
En ese marco, Laurita Fernández reflexionó; "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".