Luego de algunos vaivenes amorosos, Laurita Fernández (27) anunció su sorpresiva separación de Federico Bal (28). "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar en Intrusos, tras deslizar que esta vez la ruptura será definitiva.
Cada uno por su lado y sin revelar los motivos que produjeron este desenlace a los medios, en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una versión bomba que habría generado la crítica situación: en el programa de Ángel de Brito deslizaron que Laurita le habría clonado el celular a Fede para seguir sus movimientos virtuales, especialmente, sus conversaciones por WhatsApp.
"¿Qué pasó? Es algo privado y lo voy a mantener de esa manera. Es triste y no está bueno. Pero no pasó nada raro".
"Confirmaste la separación por Twitter, ¿qué pasó?", le preguntó Maite Peñoñori. Y la bailarina contestó, sin ánimo de dar explicaciones: "Nada. Es algo privado y lo voy a mantener de esa manera. Es triste y no está bueno. No pasó nada raro. No me gustaría que se digan cosas que no son".
Luego, la notera le consultó por el picante rumor: "Lo último que se dijo es que habías clonado el teléfono de Fede". Y Laurita emitió un "no" casi inaudible, mientras ingresaba a la radio.