En noviembre del año pasado, apareció en escena Melina Carballo, una modelo uruguaya con la que Fede Bal vivió un breve romance. Concluido el affaire, la joven lanzó una explosiva declaración: "Fede me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y lo disfrutó".
Automáticamente, Bal le puso el pecho al tema y negó rotundamente haberle comentado a una chica que recién conoce algo de ese estilo.
"Lo leí en ese momento. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia".
Involucrada involuntariamente en el asunto, Laurita le dio un móvil a Intrusos y las consultas sobre los dichos de Melina no tardaron en llegar. "Una chica con la que Fede Bal salió dos o tres días contó que él le dijo 'no sabés cómo disfruté haberle sido infiel a Barbie con Laurita'. Cuando leés eso, ¿no decís 'no quiero estar metida en este lío'?", le consultó Angie Balbiani.
"Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".
Sin ánimo de ahondar en el asunto, la actriz y bailarina reveló su reacción: "Lo leí en ese momento y no me vinieron a preguntar nada. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia. Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar".
Atento a la respuesta, Daniel Ambrosino le dijo que Bal había desmentido a Melina. Y Laurita agregó: "No me lo imagino a él diciendo una cosa así. No me extraña que lo haya desmentido. Con él tengo la mejor".