Finalmente, el viernes se dieron a conocer las conclusiones a las que arribaron los peritos oficiales de la junta médica interdisciplinaria convocada por los fiscales de San Isidro que investigan la muerte de Diego Maradona.
Las mismas complican a Leopoldo Luque y su equipo médico, ya que apuntan a que él y la psiquiatra Agustina Cosachov, los principales imputados de la causa, habrían abandonado a Diego “a su suerte”.
En este contexto, se hizo público un comunicado mediante el cual las hermanas de Maradona, Kitty, Ana, Lili y Cali, alzaron su voz y pidieron que se haga Justicia por su querido Diego.
Las mujeres exigieron para los "responsables" la “pena máxima”. “Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas”, indicaron.
Y se despidieron remarcando que junto al último letrado de su hermano harán todo lo que está a su alcance para conocer la causa de su fallecimiento. "Por todo lo que él (Diego) nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”, sentenciaron.
¡Mucha fuerza!