Las fotos que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, y que habrían enfurecido a Wanda Nara al punto de separarse de su marido, le llegaron en vivo a Ángel de Brito. En medio de Los Ángeles de la Mañana, el conductor convocó a Pía Shaw que de fe de lo que sus ojos veían, y la angelita reaccionó: "No lo puedo creer. Es ella, ¡qué no!".
Intrigada, Mariana Brey pidió ir a observar el teléfono celular de De Brito, y de inmediato se sorprendió al instante: "¡Nooo! Sí, es ella".
Tras lo cual, Ángel tomó los recaudos necesarios para eludir la mención explícita a la expareja de Benjamín Vicuña atento a la intimación legal que hizo llegar al programa, y se refirió a un tatuaje que era una letra en "idioma oriental".
De fondo, Cinthia Fernández se asombró al ver las selfies desnuda que la China le habría enviado a Icardi, y que Wanda habría encontrado en el teléfono de Mauro: "No, me vuelvo loca".
"Con razón tanta preocupación, ¿no? Yo creo que esto se va a complicar, que no va a quedar acá…", argumentó Ángel de Brito.
Filosa, Mariana Brey blanqueó en referencia a la China Suárez: "Es su cuerpo ahora, y eso recibió Icardi".