Los divertidos ida y vuelta entre Lali Espósito y la familia Montaner se han convertido en un clásico ineludible en La Voz Argentina, al punto de que la producción ha hecho una sección específicamente para que interactúen entre sí.
Este lunes, los jurados se sorprendieron gratamente con la voz de Tomás Barani, un joven de 20 años que llegó desde Córdoba con una increíble versión de Billie Jean de Michael Jackson, y que a menos de 30 segundos de haber ya los tenía a sus pies.
A la hora de disputarse la pertenencia del joven, Ricky Montaner hizo una enfática defensa de su equipo prometiéndole todo lo que tenían a mano con tal de ganar su adhesión, lo cual dio lugar a un divertido cruce con Lali.
LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN COMENTARIO DE RICKY MONTANER SOBRE SU MATRIMONIO
“Yo voy a ir aquí de una vez y de frente, porque esta temporada, Mau y Ricky vinieron fresh y frescos, y honestos”, dijo Ricky. “La temporada pasada estaba la emoción de la primera vez, entonces yo aprendí, ahora que soy un tipo casado, que tengo la sabiduría ya de mi lado”, agregó, en referencia a su matrimonio con Stefi Roitman.
“¿O sea que uno se casa y es sabio ya, automáticamente?”, les preguntó Ricardo Montaner, mientras que La Sole reconocía que “no le pasó”. Pero el toque de gracia lo dio Lali cuando afirmó: “Se ve que voy a ser una boluda toda la vida yo”, provocando la risa de todos los presentes.
Ricky se apoyó sin querer en el botón de bloqueó y dejó a su papá fuera de juego. “Desbloquéame ya mismo Ricky. Está en juego tu herencia”, le advirtió el “sabio padre” del jurado.