La Justicia le revocó a L-Gante, detenido hace más de dos meses en la DDI de Quilmes, su pedido de prisión domiciliaria.
Acto seguido, Juan Etchegoyen aseguró en su programa, Mitre Live, que el cantante de cumbia 420 reaccionó furioso ante esta noticia.
Especialmente, se enojó con su abogado, Juan Pablo Merlo, a quien le habría dedicado una "catarata" de fuertísimos insultos.
LOS DETALLES DE LA FUERTE REACCIÓN DE L-GANTE, QUE SEGUIRÁ DETENIDO
"Elián está indignado con la situación. Se dio un encuentro entre él y su abogado, Juan Pablo Merlo, que me dicen que fue muy duro. L-Gante está muy enojado por la falta de resultados, hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo...".
"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo".
"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo", sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá el letrado?