Luego de una gran apertura que contó con varios imperdibles sketches, musicales a cargo de Natalie Pérez y María Becerra –entre otros reconocidos artistas- momentos a pura emoción y un espacio dedicado a la risa, Marcelo Tinelli habló de quiénes integrarán La Academia con un chiste que no pasó desapercibido para su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.
“Mañana vamos a arrancar con La Academia y en el jurado vamos a tener a Ángel de Brito, a Jimena Barón, va a debutar Hernán Piquín, va a estar Pampita embarazada”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch en vivo.
“Y en reemplazo de De Brito va a estar la señora Guillermina Valdés embarazada”, continuó mientras las cámaras enfocaban a su niño allí presente. Y agregó: “No, no está embarazada. Quería ver si estaban atentos a las boludeces que estoy diciendo yo acá”.
Por último, al ver la carita de Lolo, Tinelli prefirió dejar en claro que sus palabras se trataban de una broma: “No, mamá no está embarazada. Es un chiste”, aclaró, ante la sorpresa de todo su equipo.
¡Qué momento!