El escándalo estalló cuando Ximena Capristo hizo público el coqueteo de su pareja, Gustavo Conti, con otra mujer. Aunque se los vio juntos en pleno conflicto, paseando y cenando como una pareja bien consolidada, ella dejó en claro que todavía está enojada y dolida por la actitud del papá de su hijo.
En este contexto, Gustavo fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y no tuvo mejor idea que elegir un polémico tema para hacerse presente en el estudio.
¿Cuál? Los Piratas de Los Auténtico Decadentes.
"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar".
"Ah no, es un huevón eh... No puede poner este tema. No, no no... Sabés que me caliento yo, ¿no? Se hace el vivito. Se hunde solo. Qué pavote. Está enojada Josefina, la productora. Es que todo esto no va. Conti, no va. No terminás de comprender vos. La tendrías que remar", sentenció Guido Kaczka mientras Gustavo, luciendo un antifaz, bailaba como loco.
¿Qué dirá Ximena?