Las fotos de Gerard Piqué jugando con su novia, Clara Chía Marti, y sus hijos con Shakira, Milán y Sasha, habrían molestado a la cantante colombiana.
Aunque el entorno del futbolista habría dicho que la mujer que se ve en la imagen sería la mamá de él, Jordi Martin, el periodista quien sigue desde cerca a la expareja y autor del material, desmintió esta información.
Además de afirmar que quien se puede ver en la imagen es la novia de Piqué, reveló qué habría dicho él cuando le pidieron permiso para publicar las imágenes que habrían incomodado a Shakira.
TREMENDA FRASE QUE HABRÍA DICHO GERARD PIQUÉ TRAS LAS FOTOS DE SU NOVIA JUGANDO CON SUS HIJOS
Jordi fue quien reveló la reacción de Gerard cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer público el material.
"Estas fotografías están tomadas en la Cerdanya, en la casa familiar que tienen Gerard piqué y Shakira. Están en un prado jugando al fútbol donde se puede ver a Clara Chía Martí jugando con los niños de Gerard Piqué. Es un palo para Shakira la buena conexión entre Clara y los niños"
"Le he pedido permiso a Gerard, ¿te importa que estas fotos puedan ver la luz o te harán daño? Su respuesta es que le da absolutamente igual. Cuando los niños van a Kosmos están con Clara y hay muy buen feeling", sentenció el periodista, muy picante.
¡No le importó!