En un íntimo mano a mano con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Flor Vigna no le esquivó a una consulta y se refirió sin tapujos al viejo rumor de romance con Pedro Alfonso, con quien participó en el Bailando 2017.
“Cuando bailé con Pedro fue la época en la que estaba Moria Casán como jurado. Ella es una genia, pero fue muy difícil porque una va descubriendo su sexualidad y un montón de cosas, y se da muchas licencias”, comenzó diciendo la entrevistada, a varios años de los misiles que recibió de la exjurada.
“Por ejemplo, hoy me doy más permiso a mí misma y con la sociedad y digo ‘me pongo re sexy’. Este año (en La Academia de ShowMatch) dije ‘voy a disfrutar del perreo y de la sexualidad porque no le estoy haciendo mal a nadie’. Yo soy bastante ‘virgolia’ para algunas cosas y está bueno disfrutar de sentirse re potra”, continuó.
Y cerró: “En el momento en el que estaba con Pepe (en el certamen), era una etapa que era más fácil decir que había romance o que una era una pu… o una trol…; lo que pasa es que se decía de otra forma. Y yo era bastante nena, tenía 18 años”.