El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando y de su mano llegó el amor. La actriz comenzó una relación sentimental, libre de rótulos, con su entonces bailarín Nacho Saraceni.
Sin embargo, el verano los encontró separados, en cuanto a kilómetros. Ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él, en Buenos Aires.
Feliz con el éxito de la comedia Atrapados en el museo, Flor le dio un móvil a Intrusos y las preguntas sobre su romance no tardaron en llegar.
"¿Qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".
"¿Cómo está tu relación con Nachito?", le consultó Guido Záffora. Y ella contesto, sin dar detalles: "Muy bien. Estamos a la distancia, pero muy bien".
No conforme con la respuesta, el panelista fue por más: "El rótulo sería, estamos a la distancia y somos...". En la misma línea argumental, Torrente agregó: "Somos dos personas que nos queremos mucho".
Deseoso por que el vínculo de Flor y Nacho se formalice, Daniel Ambrosino la apuró: "Pero, ¿por qué no blanquean?". Firme en su postura, la hija Araceli González desarrolló su pensamiento libre sobre el amor: "No hay ningún problema, pero ¿qué es lo que hay que blanquear? Me parece un poco antiguo. Si uno es feliz y es feliz así... Todo el mundo quiere una etiqueta. ¿Etiqueta de qué? Lo importante es ser feliz y compartir la vida".