En el "Cuestionario Intragable" de Flor de equipo estuvo como invitada Belu Lucius y desde un móvil su marido, Javier Ortega Desio, quiso saber en vivo si su esposa le dejaba tener como permitido una noche de pasión con Florencia Peña. ¡Y la conductora no se quedó atrás!
“Recién escuché que estaba sanateando con Gustavo Bermúdez. Le dijo al lado mío ‘desde que soy así de chica te amo, Gustavo’. Entonces, mi pregunta, ¿es si yo te acepto el permitido de Gustavo Bermúdez vos me dejás un permitido con Flor?”, lanzó el rugbier mientras la animadora, risueña decía “¡esto se nos desmadro!”.
Entre risas, pero sin querer darle ninguna respuesta a su marido, la influencer intentó huirle a la respuesta. “¿Qué es lo que me tocaría comer?”, preguntó, sobre su “penalidad” por no contestar y Florencia se despachó con gracia. “Mirá que yo te lo entrego limpito, bañado. En bandeja”, arrojó.
Incluso la actriz fue por más. “¿La podemos incluir a tu mujer?”, le preguntó al jugador de Los Pumas. “¡Y lo traemos a Gustavo también!”, remató él, mientras sonaba el hit de Maluma, Felices los cuatro. ¡Muy divertidos!