Bastó que Dolores Barreiro comparta una foto abrazando y besando a una mujer, ambas sosteniendo la libreta roja, para que la mayoría de los que vieron la imagen se hicieran la misma pregunta: “¿Se casó con la chica?”. La duda era licita, ya que la exesposa de Matías Camisani había comentado: “Un matrimonio feliz”.
Ante la avalancha de especulaciones y comentarios, Dolores decidió eliminar dicha publicación, y al rato subió otra abrazada y a pura risa con dos mujeres: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”.
“La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, completó Barreiro.
"Siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”
Claro que persistía la incertidumbre respecto de la libreta roja, y la explicación llegó de la mano de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "Se casó la hermana de Dolores Barreiro, Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri. Es la hija de Mauricio, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid".
"Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas, tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana. No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana", reveló Yanina Latorre sobre el polémico posteo borrado por Dolores Barreiro.