En medio del divertido ida y vuelta que mantiene Darío Barassi todas las tardes con los participantes de 100 argentinos dicen, Marcela –una de las concursantes- hizo un pedido especial que descolocó al conductor en vivo.
Todo comenzó cuando el presentador leyó la pregunta que debía responder: “¿Qué cosa no le gustaría ver a un ladrón cuando entra de noche a tu casa?”, indagó.
Fue entonces que la señora se mostró algo dubitativa, pero dio su respuesta: “Se me ocurren varias. Un patrullero en la puerta”, fue su veredicto final.
“Pasa que es adentro de la casa…”, puse en duda Darío. Pero al ver que estaba en la pantalla, le dio el visto bueno: “¡Nena!”, atinó a decir, felicitando a una de las integrantes de la familia De la Torre.
Al ver su acierto, Marcela fue al hueso con su comentario: “Pedime disculpas”, dijo con el dedito de la mano levantado. Y Barassi cerró, entre risas, y poniéndole una cruz a la mujer: “¿Perdón? ¿Le viste el dedito? ¿Sabés cómo te voy a pedir disculpas? Porque fui generoso con la respuesta. De esta manera”.