Recién salida de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis no sabe cómo continuará su vínculo afectivo con Thiago Medina, situación por la que reaccionó picante cuando le preguntaron si trabajaría con él en la verdulería que planea montar.
"Thiago, ¿te hizo caso con el tema de la verdulería? Le contamos a la gente que el Cone le ofreció financiarle la verdulería, ayudarlo en el emprendimiento", le preguntó Robertito Funes Ugarte al Conejo, invitado junto a Daniela a A la Barbarossa.
"Anoche lo agarré y le dije que se pusiera las pilas. Me dijo que ya había encontrado un local, pero que estaba esperando el tema del mercado...", dijo Alexis.
"Daniela, ¿te ves trabajando en la verdulería de Thiago?", le retrucó el conductor a Celis, quien respondió con una sonora risa y con una cara de sorprendida.
"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela, descartando la idea de ser socia con Thiago en la verdulería.
Luego, aclaró: "Primero quiero saber qué va a pasar con Thiago".
DANIELA DE GRAN HERMANO ABRIRÁ SU LOCAL PESTAÑELA
Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis fue una de las participantes más atentas a su imagen y look. Sus pestañas y enormes uñas la caracterizaron y le dieron la idea de tener un emprendimiento propio, haciéndole honor al apodo que cosechó en el reality "Pestañela".
"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, para hacer uñas y pestañas", dijo Daniela en A la Barbarossa.
Solo con el proyecto en mente, agregó: "Estamos trabajando con un equipo. Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas y un kit de emergencia, para cuando se vayan de vacaciones. Voy a dar tips".