Para todos los que siguieron el minuto a minuto de la convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo junto a Momo -el hijo que tienen en común- en plena cuarentena, el regreso de la actriz a su hogar desilusionó a más de un seguidor.
Sin embargo, horas atrás, la artista confirmó su vuelta al domicilio de su expareja con un pícaro mensaje, en medio de un tratamiento que sigue Jimena por una tendinitis: “Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme”, lanzó en las redes.
"Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (por Jimena) me dijo ‘llevo una mochila’. Dale… se mudó, ¿me estás jodiendo?".
Y prueba de que la complicidad entre ellos sigue intacta, quedó reflejada en los posteos del exfutbolista en su Instagram Stories donde, además, de mostrar orgulloso el plato que creó Barón, también la mandó al frente.
“Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (por Jimena) me dijo ‘llevo una mochila’. Dale… se mudó, ¿me estás jodiendo?”, expresó, entre risas, al ver el gran equipaje con el que arribó la mamá de su pequeño.
“Este bolso era mío. Es un bolso que usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo. Pará maestro, pará, porque tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, cerró, mientras de fondo se escuchaban las risas de Morrison.
¡Convivencia y mucha complicidad!
Foto: Captura de Instagram Stories.