Este miércoles, MasterChef Celebrity 3 presentó un desafío muy personal ya que los participantes debieron cocinar el plato con el que querrían celebrar su cumpleaños, y Joaquín Levinton volvió a hacer reír a todos con sus ocurrencias.
El cantante presentó un “ojo de bife con varias especias y un purecito zarpado en rústico”, que hizo delirar a Germán Martitegui, quién lo ayudó a cocinar un plato basado en su escasa –por no decir nula-experiencia culinaria.
“¿Cuáles serían tus tres deseos de cumpleaños?”, le preguntó Germán a Joaquín, mientras rociaba el puré con una salsa criolla con manzana que el cantante se animó a agregarle a modo de innovar.
DAMIÁN BETULAR, MUY IRÓNICO CON JOAQUÍN LEVINTON
“Paz mundial”, llegó a decir Levinton antes de que Damián Betular sacara a relucir toda su ironía. “Ay, una Miss Universo. Amo a las Miss Universo”, dijo el jurado.
“No, pero si te los digo no se van a cumplir”, se excusó Joaquín mientras Germán saboreaba el plato y reconocía que “se quedó mudo”.
Finalmente, el participante estuvo a punto de recibir una de las dos medallas que se jugaban en la gala, pero se tuvo que conformar con clasificar para la quinta semana de manera directa. Otra gran performance de Joquín Levinton que lo ubicó entre los favoritos del certamen.