La aclaración de Benjamín Vicuña sobre la relación de su madre, Isabel Luco Morandé, con Chinia Suárez fue contundente, y la actriz tuvo un inesperada reacción cuando le consultaron al respecto.
"Hablamos con Benja. Dijo que está todo bien con vos, con la mamá de él. ¿Tenés algo para decir sobre eso?", indagó el periodista de Socios del Espectáculo (lunes a viernesa las 11 hs por eltrece).
"Nada. Nada", replicó la China, apurada por encontrar la salida del complejo de cines a donde había ido para participar de la avant premier de Competencia oficial, la película protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.
Implacable, el cronista insistió con sus inquietudes: "¿Tenés algo para decir de eso? Benja dijo que está todo bien, que no hay demanda…". Sin embargo, la actriz optó por el hermetismo y ni siquiera habló respecto del filme por el que había sido convocada.
EL LLAMADO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA A CHINA SUÁREZ
De hecho, el martes Rodrigo Lussich había revelado el llamado de Isabel Luco Morandé a China Suárez para desactivar los rumores de que estaría instruyendo abogados para renegociar la cuota alimentaria que su hijo, Benjamín Vicuña, pasa para Magnolia y Amancio, y además quitarle la casa de Pilar que está refaccionando.
"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia 'China' Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar".
Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos".
"Le dijo: 'Te pido que me creas. Desmiento esto y olvidate que yo ponga una traba, complique, o dé órdenes que te perjudiquen a vos o a mis nietos'", aseveró Rodrigo, dejando entrever que Isabel Luco prioriza el bienestar de sus nietos e hijos sobre cualquier conflicto.