Benjamín Vicuña homenajeó en Instagram a Blanca, su hija con Pampita, a 9 años de su muerte. Al leer la tierna dedicatoria, acompañada por un bellísimo retrato de la nena (que actualmente tendría 15 años), China Suárez reaccionó comentando con significativos emojis.
Aunque China y Benjamín hace días confirmaron su separación, envueltos en escándalos de supuestas infidelidades, la mamá de Amancio y Magnolia, sus hijos con el actor chileno, le dedicó públicamente su apoyo en una fecha muy triste.
Muy dulce, China le firmó a Benjamín varios corazones blancos en el posteo dedicado a su hija, que falleció el 8 de septiembre a los seis años en Chile, tras unas vacaciones familiares.
"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", expresó el actor en parte de su su conmovedora dedicatoria a su hija.