Nacha Guevara se perfila como una de las jurados más filosas del Cantando 2020 y al calificar la performance de Adabel Guerrero, la artista lanzó varios “palitos” a la producción del certamen. Comentarios que no pasaron desapercibidos para Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli…
Tras ver la actuación de Adabel, Nacha aseguró: “No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? No entendí cuál es el concepto. A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro. Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver. Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”.
Y se quejó del sonido: “ Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”.
Al ver una nota sobre las quejas al aire de Nacha con la producción en Twitter, el Chato lanzó pícaro: “Upa”.
Al ver una nota sobre las quejas al aire de Nacha con la producción en Twitter, el Chato lanzó pícaro: “Upa”.
Es más, su mujer Lourdes Sánchez, fue más picante y opinó: “Nacha anda al Colón a puntuar entonces que ahi tenes buena acústica”. El mismísimo Tinelli reaccionó al mensaje de la bailarina y lo compartió con un sugerente “epa...”.
¡El Cantando 2020 está on fire!