El viernes por la tarde, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Al llegarle la noticia a Carmen Barbieri, de que su hijo había caído de un parapente, tras una falla en el motor, la artista reaccionó con mucha angustia.
El encargado de dar detalles del impacto de la noticia en la conductora de Mañanísima fue Pampito: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'".
"CUANDO CARMEN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO, ESTABA MUY PREOCUPADA. ESTABA RECONTRA ASUSTADA", CONTÓ PAMPITO.
Desesperada por viajar a Brasil para estar cerca de su hijo en la clínica y en la intervención que le harán en el brazo a Bal, triplemente fracturado, el panelista de Ciudad Magazine también detalló cómo fue el emotivo encuentro de Barbieri y Fede.
"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", informó Pampito.
"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", agregó.
FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL
A pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, para aportar tranquilidad.
"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.
Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".