Una dupla de conductores que estuvo a punto de darse en un proyecto que viene es Hogar dulce hogar, un ciclo de bricolage, es la de Fede Bal y Eugenia Tobal. Pampito contó que finalmente ella sola estará en la conducción y lanzó una picante versión frente a Carmen Barbieri.
“Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar Hogar dulce hogar, él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal”, empezó diciendo el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).
“La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal”, lanzó, sorprendiendo a la animadora y madre del actor. “No sabía”, alcanzó a decir, asombra.
Pampito: "Le habían ofrecido hacer el programa con Fede, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba su perfil".
“Eugenia le dijo a la producción ‘¿te parece Fede Bal?’ y ellos lo charlaron y decidieron quedarse con Eugenia y dejarlo afuera”, aseguró el panelista. “¿Y vos dónde sacás toda esta información?”, indagó la animadora. “No te puedo contar pero es información de primera mano”, aseveró Pampito.
Carmen: "Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro".
“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, comentó Carmen. “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”, detalló.
Con ironía, Carmen se despachó sobre el trascendido. “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”, cerró. ¡Uyyy!