La semana pasada, Viviana Canosa se hizo eco de un rumor que señalaba que Calu Rivero le habría pedido la friolera de un millón de dólares a a su novio ruso Andréy Manirko a cambio de concederle matrimonio con el fin de que este obtenga la ciudadanía uruguaya.
Todo comenzó cuando Diego Estévez señaló en A la tarde que: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”.
Viviana Canosa se hizo eco de esta versión y en su ciclo de A24 arremetió contra la actriz: "Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa”, dijo.
CALU RIVERO LE CONTESTÓ A VIVIANA CANOSA TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE ELLA
“Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria (…) recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", agregó.
La respuesta de Calu no se hizo esperar. "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", escribió en un tweet de la cuenta @dignityrebel.
"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", agregó Calu Rivero en un segundo mensaje en el que compartió imágenes de dicha estructura.