Hace tiempo que Alberto Ferriols (66) decidió adoptar un férreo perfil bajo ante los medios, que ni siquiera modificó tras la muerte de Beatriz Salomón, su exesposa y madre de sus hijas Noelia (18) y Bettina (15). Esa actitud volvió a hacerse evidente cuando un periodista de Los Ángeles de la Mañana lo abordó en la calle, antes de ingresar a su hogar.
Con preguntas variadas, desde saber cómo estaba tras la muerte de la actriz, o conocer el estado de sus hijas, el médico cirujano permaneció inmutable. El rostro de Ferriols apenas dejó escapar una mueca de fastidio en el momento en que el periodista comentó: “¿Qué opina de las palabras de Luis Ventura? Dijo que usted cobró 70 millones de pesos (por el juicio contra Cuatro Cabezas y América por los daños y perjuicios que le produjo la cámara oculta que mostró Punto Doc), ¿esto es así?”.
Impaciente, solo ahí Ferriols atinó a emitir sonido para pedir que le permitan ingresar al edificio: “¿Me dejan pasar, por favor?”.
Al final, Alberto Ferriols se apresuró a cerrar la puerta de calle con cara de pocos amigos, sin expresarse respecto de Beatriz Salomón ni las polémicas que lo involucran de forma directa o indirecta.