El viernes pasado, el diseñador César Juricich lanzó en Confrontados una bomba: Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) había puesto punto final a su relación, tras casi 20 años de amor y 2 hijos en común: Bautista (15) e India (11). "Sebastián (Ortega) es el que más tatuajes tiene pero todos tienen... y varios. Y después las mujeres, como Ana Paula Dutil, que estaba casada con Emanuel...", atinó a decir sin darse cuenta de su revelación, antes de que el panel lo interrumpiera.
La noticia se expandió con rapidez y, finalmente, llegó a las costas de Miami, donde la exmodelo vive desde hace varios años. La sensual morocha (que también es madre de Teo, 20, y Noé, 18, fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio) recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar por tierra la versión.
Dutil compartió una elocuente foto de Emanuel, sentado en cueros junto a ella y el perro de la familia. Inmediatamente, sus seguidores celebraron la postal, en la que Ana Paula decidió no escribir nada en el epígrafe de la foto. Apelando a aquel viejo refrán: una foto vale más que mil palabras.