Días atrás, Noelia Pompa ventiló en una charla con Flavio Mendoza algunas intimidades de cómo había sido su vínculo con su expartenaire del Bailando, Hernán Piquín, con quien lograron consagrarse como bicampeones.
Los dos supieron formar un dupla imbatible en la pista que, por fuera de lo profesional, dejó mucho que desear. Al menos para Pompa, que admitió que, si bien le estaba “súper agradecida”, no siguieron en contacto y ni siquiera se vieron cuando se enteró que él había estado en España, donde ella vive.
“Él es mucho más frío, es muy ‘yoísta’ también", dijo.
“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p...", recordó Noelia, sobre cómo se daban las cosas con su pareja de baile.
Atento a los dichos de la bailarina, Ángel de Brito retuiteó la nota de Ciudad Magazine que relataba estos pasajes picantes de live en Instagram con Mendoza. Y además, agregó un comentario "al hueso" en el que arrobó al bailarín clásico.
"¿Tuvo el privilegio de que Hernán Piquín le enseñara a bailar y se queja? Mala mina", escribió un usuario de la red a Ángel. Lo que no se esperaba era que el cuestionamiento en Twitter recibiera un corazón del mismísimo aludido.
¿Qué hizo Ángel? Publicó captura del like y escribió, mandándolo al frente con un emoji pícaro de guiño: "A Hernán Piquín le gusta que le escriban mala mina a Noelia Pompa".