Fiel a su estilo punzante y asumidas sus fuertes diferencias con Jorge Rial, Yanina Latorre analizó el debut de Morena Rial en el Súper Bailando, invitada por Charlotte Caniggia para la salsa de a tres. Y pese a no agradarle su baile, elogió su personalidad… de una manera muy particular. Claro que -¡primero!- le dio un palito al conductor de Intrusos.
"Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio".
"¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena 'bailaste mal'?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste 'es horrible', y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo”, lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, rescatando que Ángel de Brito fue el único que no fue tibio en su devolución.
Luego Yanina puntualizó en la amorosa conducta de la hija de Rial en el Bailando, tanto adelante de cámara como detrás: "Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio (Facundo Ambrosioni)".
Emitida la crítica a Ambrosioni, Latorre la fundamentó: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.