Noelia Marzol filmó a su marido, Ramiro Arias, muy cansado mientras le hacía "upa" a su beba, Alfonsina. Orgullosa, la bailarina reveló que su pareja comenzó la universidad.
"Pobre... Arrancó la facu y sigue dándolo todo como jugador... Esta cara de desahuciado... Le dejé un par de horas a los dos niños... Él empezó la facultad, es un gran referente, un gran ejemplo para todos los que necesiten inspiración", sumó Noelia, mientras él sonreía, muy tierno.
"Cuando conocí a mi marido, no había terminado el secundario... En pandemia, lo terminó, se recibió de técnico de fútbol, ahora empezó en la Uade una carrera que se llama gestión deportiva, ¡y es padre!".
"Cuando conocí a mi marido, no había terminado el secundario... En pandemia, lo terminó, se recibió de técnico de fútbol, ahora empezó en la Uade una carrera que se llama gestión deportiva, ¡y es padre! Esto es para todos los que tienen excusas...", cerró Noe, orgullosa de Ramiro.
NOELIA MARZOL LE AGRADECIÓ A SU MARIDO POR SUS CUIDADOS
Luego de haberse reído porque Ramiro le llevó una tostada con queso crema, luego de que Noelia se descompusiera por comer un lácteo, contó lo mucho que la cuida.
"Hoy me sentí muy mal... Estuve muy descompuesta y mi cara lo delata. No pude levantarme en todo el día... Así que vinieron todos para mimarme. Ramiro, sos el mejor papá del mundo, gracias por cuidarnos", cerró, muy enamorada.