Si bien Nacho Castañares no ganó Gran Hermano 2022, el finalista se llevó mucho más que el gran premio; el cariño del público y, especialmente, de La Tora.
Afuera de la casa más famosa del país, el joven reflexionó sobre su relación con Lucila e hizo una firme aclaración. "No estamos de novios", afirmó. Eso sí, le gustaría conocerla más allá del programa.
"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica".
"De novios no estamos. Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica...", expresó, sincero, en diálogo con A la Barbarossa.
"La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", aclaró, subrayando que su relación con Lu avanza a paso firme.
JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO
"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.
"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.
Claramente, al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.