El jueves pasado, Jey Mammon tomó un vuelo hacia España, en medio de una explosión mediática que lo llevó a brindar tres entrevistas exclusivas con el fin de hacer frente a las acusaciones de presunto abuso a un menor que habría cometido contra Lucas Benvenuto.
La primicia la tuvo LAM, que encontró a Jey en el aeropuerto, donde el ex conductor de La peña de Morfi brindó algunas declaraciones que no agregaron mucho al tema. Sin embargo, Ángel De Brito consiguió más material del humorista en su estadía en la península ibérica.
Tras aclarar que Juan Martín Rago no está parando en la casa de Cecilia Roth como se había dicho en un primer momento (“Hoy hablé con ella y está filmando una serie en Barcelona”), el conductor señaló que la primera actriz no quiere hacer declaraciones para evitar la polémica.
JEY MAMMÓN PRESENTÓ UNA IDEA PARA HACER UN MUSICAL EN MADRID
Mientras el director ponía al aire imágenes de Jey Mammon tomadas a la salida de un hotel, De Brito explicó el que el humorista no solo fue a despejar la mente del “acoso mediático” que denunció la semana pasada, sino que llevó allí un proyecto.
“Él estuvo hoy varias horas reunido allá con un actor argentino llamado Omar Calicchio, muy conocido. Jey Mammon le contó que está más tranquilo, que se está despejando un poco, que bajó el ‘acoso mediático’”, señaló Ángel.
“Ahí tomaron un café y charlaron sobre la posibilidad de hacer un musical. Jey Mammon quiere escribir un musical para hacer y Omar, que es el rey de la comedia musical, lo va a ayudar. Allá está teniendo una vida muy tranquila”, cerró Ángel, sobre la vida del humorista en España.