A menos de un mes de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Actualmente, los herederos son sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.
Con la causa avanzando a paso firme, Jorge Rial contó en Intrusos que los hijos del Diez llegaron a un acuerdo respecto a la persona que administrará la división de bienes.
"Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión".
"Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión", comenzó diciendo el periodista, tras informar que ya hay declarados 10 millones de dólares para repartir, que quedaron depositados en cuentas bancarias.
"Es el abogado Sebastián Baglietto. Fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia".
Luego, Rial reveló el nombre de la persona en cuestión, estrechamente ligada al círculo íntimo de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. "Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también, para que lo rastreen, cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego. Él fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia. Es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo (ella) estuvo en el velatorio de Diego Maradona".
Quitándole el potencial a la última información del conductor, Rodrigo Lussich lo confirmó: “Sí, estuvo. Ella estuvo muy activa en la organización (del velatorio). Es muy amiga de Claudia”.