Michelle Masson (23) llegó hace un mes a la conducción de Los 15 mejores junto a Germán Oberti en Quiero (lunes a viernes a las 14 hs), luego de haber dado sus primeros pasos como modelo, al igual que otras top que saltaron de la pasarela a la pantalla chica como por ejemplo Paula Chaves, Zaira Nara o la propia Pampita.
"Popi", como le dicen sus amigos, quien reemplazó a Brenda Dialoy, comenzó su carrera a los 16 años como modelo de la agencia de Anamá Ferreira, y en plena pandemia fue secretaria de Cantando 2020, ciclo en el que Ángel de Brito deschavó entre risas el interés que había despertado en Martín Baclini.
También jugó en 100 Argentinos dicen, en Trato Hech junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, apareció en Tenemos WiFi con Nicolás Occhiato.

Por otra parte, Claudio Cosano la eligió para ser la imagen de Corazón, su propia fragancia, y es también una de las caras de la empresa de cosmética capilar femenina que promociona la mismísima Mirtha Legrand.
EL LADO B DE MICHELLE MASSON, LA CONDUCTORA DE LOS 15 MEJORES DE QUIERO
La alegría y frescura que Michelle Masson transmite todas las tardes en Quiero es la misma que despliega en su labor solidaria.

Como estudiante de Trabajo Social a la que solo le faltan "dos finales y entregar la tesina", Popi encabeza el proyecto @DonaTuFinde desde Instagram.
Es que Michelle Masson deja de lado el glamour de las cámaras y las pasarelas para dedicarse a su vocación, ya que es madrina de un grupo de cuatro familias carenciadas en Lima, Provincia de Buenos Aires.


Fotos: Instagram.