En medio de las investigaciones sobre la muerte de Ana María Patricelli, la empresaria que era pareja de Pablo Cabaleiro, conocido como El Mago Sin Dientes, se van conociendo fuertes datos sobre los momentos previos a ser encontrada sin vida en su departamento del barrio de Palermo.
“La última persona que la ve con vida y que charla con ella es la hija, tipo dos y pico de la mañana”, comentó Jorge Rial sobre la hija mayor de la la mujer, quien es la misma que la encuentra a la mañana a su madre en una escalofriante escena con una bolsa negra en la cabeza.
"Cuando la hija, de 18 años, de Ana María vuelve la ve en un estado de ebriedad, había varias botellas de alcohol, y la ayuda a recostarse".
"Esto fue el lunes a la noche. Ella tiene dos hijas, la de 15 no iba a dormir a la casa ese día y la de 18 había arreglado salir. Cuando la hija, de 18 años, de Ana María vuelve la ve en un estado de ebriedad, había varias botellas de alcohol, y la ayuda a recostarse. Esto es a las tres de la mañana del día martes”, había contado Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.
“A la mañana, llega la empleada doméstica y con la joven vieron que Ana María estaba sin vida, con la bolsa negra, pastillas antidepresivas y varias botellas de alcohol. Según relató el padre de las chicas, hace un mes había iniciado un tratamiento psiquiátrico", aseveró el periodista.