Este domingo, en la cuenta Gossipeame de Instagram, Pochi señaló que Tini Stoessel estaría viviendo un romance con Biel Juste, un joven modelo, influencer y emprendedor español que, con tan solo 26 años, ya maneja una fortuna.
De acuerdo a las publicaciones del joven influencer Joan Margarit en Instagram, se pudo saber que Tini, que la semana pasada anunció su separación de Rodrigo de Paul, participó de la fiesta de los dos años de la firma Twojeys en Ibiza.
En las fotos, se ve a Tini usando una casaca de Margarit, y si bien se especuló con que la cantante estaba en una relación con el influencer, lo cierto es que Pochi luego aclaró que los rumores apuntaban directamente a Biel. “A mí me contaron que se comió al rubiecito”, asentó Pochi.
BIEL JUSTE, EL MODELO ESPAÑOL QUE AMASÓ UNA FORTUNA A LOS 26 AÑOS
Biel Juste comenzó como modelo de la prestigiosa agencia española Sight Management, que lo ubicó como imagen firme de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Berluti, Lacoste y Loewe.
Pero además, Biel también estudió la carrera de Administración de empresas en la Universitat de Barcelona (él asegura en sus redes que su abuela todavía lo llama para que retome la misma), donde ideó la firma Twojeys, que maneja junto a Joan Margarit.
Twojeys es una marca de indumentaria que sabe combinar el estilo surfer con la comodidad para ofrecer prendas y joyas que ha conseguido un gran prestigio en el mercado. “Twojeys, la firma de joyas ‘made in Spain’ que triunfa en todo el mundo”, tituló Vogue Spain un artículo sobre este emprendimiento.
CÓMO SURGIÓ TWOJEYS, LA MARCA QUE HIZO FAMOSO AL SUPUESTO NOVIO DE TINI STOESSEL
De acuerdo al artículo de Vogue, Juste y Margarit idearon Twojeys durante un viaje que hicieron en abril de 2019 de Las Vegas a Palms Springs, en los EEUU. Tres meses demoraron en hacer realidad un proyecto de bijouterie que tenían en mente hacía algún tiempo.
De acuerdo al artículo, en tan solo 48 horas, Twojeys agotó el stock de sus productos, que se vendían solamente online en ese entonces (ahora tienen dos tiendas en Madrid y Barcelona), y pasaron de un equipo inicial de tres personas a uno mucho más grande.
“Al principio nos ocupamos de todo entre los dos, la web, las fotos, la logística, el stock... ¡Hasta montábamos los collares a mano uno por uno!”, contó Juste, que agregó que los días previos al lanzamiento dormían unas pocas horas para tener todo dispuesto.
Y el éxito no se hizo esperar.